Después de mucho vuelven a pedalear

La «Clasica Crespo – Racedo» tendrá lugar este fin de semana luego de tres años de inactividad.

Con la organización del equipo de ciclistas «Master Calisa» de la Asociación Deportiva y Cultural, y la fiscalización de la Asociación de Ciclistas de Entre Ríos (ACER), se llevará adelante este domingo 19 de marzo, con la presencia de ciclistas de todo el país, la 9° edición de la «Clásica Crespo – Racedo». El evento deportivo cuenta con el aval de la Municipalidad de Crespo y se volverá a realizar tras tres años de inactividad producto del mal estado de la Ruta Ex 131 y la pandemia.

La jornada tendrá su puntapié inicial a partir de las 8.30 con la categoría Aficionados + 2008-09 / 2006-07, mientras que media hora antes se realizarán las primeras inscripciones. Asimismo, hay que decir que habrá premios en efectivo para los deportistas que ocupen los primeros lugares y que, por primera vez, la competencia de ruta contará con la categoría Elite, una de las más importantes del país.

En cuanto al recorrido, el mismo sufrió una variante con respecto a ediciones anteriores. Según supo Sintonía Deportiva, el punto de largada será en Avenida Ramírez a la altura de la institución deportiva, pero, los ciclistas harán el retome por calle Los Polvorines. Esto se debe a un tema de organización ya que el evento deportivo coincide con la primera fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña que tiene lugar en Cultural.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir