Debut y victoria en el clásico para Unión

Luego de dos fechas y a la espera de la finalización de su participación en la Liga Paranaense, las chicas de Unión de Crespo debutaron oficialmente en el Torneo Femenino «Mujeres de Paraná Campaña».

La tercera fecha del Torneo Femenino «Mujeres de Paraná Campaña» tuvo lugar este domingo por la tarde. La misma contó con la presencia de las chicas de Unión de Crespo que, luego de dos fechas, pudieron ingresar al torneo regional tras finalizar su participación en la Liga Paranaense.

Las dirigidas por Fabricio Marek ganaron en el debut a Sarmiento, anfitrión de la Zona Sur, por 4 a 0 gracias a los goles de Rocío Delgado en dos ocasiones, Daiana Díaz y Ayelén Ulrich. Por otro lado, la Asociación Deportiva y Cultural cayó por 3 a 0 a Arsenal.

Resultados – Fecha 3
Zona Sur (cancha Sarmiento): Cultural 0-3 Arsenal / Sarmiento 0-4 Unión

Zona Centro (cancha Dep. Tabossi): Atl. María Grande 3-1 Diego Maradona / Atl. Litoral 1-1 Unión FC / Unión Agrarios 2-0 Dep. Tabossi.

Zona Norte (cancha Atl. Hernandarias): Juv. Sarmiento 1-1 Dep. Tuyango / Atl. Brugo 1-2 Atl. Hasenkamp / Atl. Hernandarias 6-0 Independiente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir