De punta a punta: Unión es el flamante campeón del Torneo Femenino

Las chicas del «cervecero» se adjudicaron el bicampeonato de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña de manera invicta.

Bajo la organización de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, este domingo se llevó adelante en el Estadio Mundialista «25 de Agosto» del Club Atlético Unión de Crespo la final de vuelta del Torneo Femenino.

Tras la victoria por 2 a 0 en la ida, las chicas del «cervecero» volvieron a derrotar a Juventud Unida y se proclamaron campeonas por segunda vez consecutiva. El encuentro de vuelta finalizó 4 a 0 gracias a los goles de Daiana Díaz, Ailén Ditrich, Rocío Delgado y Camila Welsch.

En diálogo con Sintonía Deportiva, la goleadora del torneo, Daiana Díaz, dio cuenta de sus sensaciones y sostuvo que: «Estoy muy feliz, por fin pudimos llegar al objetivo que durante todo el año se trabajó así que bueno, más que merecido lo tenemos por cada una que puso el esfuerzo y la lucha para llegar a donde estamos hoy y disfrutarlo»

«Siempre tratamos de quedar en lo más alto de lo que se pueda y este año ha sido uno de los más lindos porque peleamos siempre en la cima y con goles; feliz de terminar así el torneo siendo la máxima goleadora y estar en el mejor equipo del campeonato. Fuimos al 100% y hoy llegó el día en donde pudimos levantar nuestra copa» aseguró Díaz.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir