Crespenses brillaron en Paraguay

Antonela Gottig, Hanna Niderhaus Hernández y Maitena Contreras Schaab hicieron podio en el sudamericano disputado en el país vecino. 

Con la participación de competidores de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia se está llevando adelante desde el domingo 2 al 16 del corriente mes, en Asunción, capital del país vecino, la 2° edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas.

Integrando a la delegación argentina de patín artístico estuvieron presentes Antonela Gottig (Paracao), Maitena Contreras Schaab (Paracao) y Hanna Nideraus Hernández (Sarmiento), crespenses que realizaron una gran labor tras ocupar un lugar en el podio en las distintas categorías.

RESULTADOS
Antonela Gottig: La representante de Paracao hizo su debut en la categoría World Skate Junior, obteniendo la medalla de bronce en la modalidad Figuras Obligatorias. Este jueves 6 y viernes 7 compite en modalidad Libre.

Maitena Contreras Schaab: La patinadora de 11 años tuvo su primera experiencia internacional en este deporte. Maitena obtuvo la medalla de bronce en la especialidad Figuras Obligatorias en la categoría World Skate Mini Infantil. El próximo miércoles competirá en Libre.

Hanna Hernández Niderhaus: Al igual que Schaab, la representante de Sarmiento vivió a los 13 años su primera experiencia fuera del país donde culminó en el 5° lugar y completó el podio en Figuras Obligatorias de World Skate Cadete. Hanna finalizó su participación en el Sudamericano.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir