Copa Entre Ríos: San Rafael se trajo un empate de Paraná

Las aldeanas sumaron en el arranque de la segunda rueda.

El plantel femenino de Atlético San Rafael igualó ante Instituto de Paraná por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Entre Rios. El encuentro disputado en la capital entrerriana finalizó 1 a 1. Catalina Regner marcó el único gol de las aldeanas. El próximo compromiso será en condición de local frente a Unión de Crespo.

En declaraciones con Sintonía Deportiva, Melisa Fontana, capitana del elenco de San Rafael hizo un balance de la jornada: «Las sensaciones fueron muy buenas, creo que fue un partido muy parejo en donde cualquiera de los dos lo pudimos ganar. Dimos un lindo espectáculo, me parece que tuvimos más chances de ganarlo; si no recuerdo mal pegamos dos tiros en los palos, ellas por su parte llegaron al gol en la primera jugada que tuvieron. Nos faltó un poco de puntería, pero creo que el empate fue el resultado más justo».

«El primer partido no fue lo que estábamos esperando, no fue bueno, contra Unión luego hicimos un excelente encuentro en donde pudimos mostrar nuestro juego pese a que no se nos dio el resultado. Vinimos muy confiadas y muy preparadas para dar lo mejor, no se nos dio la victoria, pero estuvimos cerca» finalizó.

Posiciones: Unión 6, Instituto 4, San Rafael 1.

(Foto: BM Fotografía)

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir