Copa Entre Ríos: Las chicas de San Rafael hicieron su debut oficial

El partido tuvo lugar en las instalaciones del Club Sarmiento.

El plantel femenino del Club Atlético San Rafael hizo su debut este sábado por la Copa Entre Ríos. En el marco de la primera fecha de la Zona 2, «las aldeanas» recibieron a Instituto de Paraná. El encuentro se llevó adelante en el estadio «Don Cesar Bione» del Club Sarmiento de Crespo y finalizó 3 a 1 a favor del conjunto visitante. Catalina Regner marcó el único gol para Atlético San Rafael.

En declaraciones con Sintonía Deportiva, Bárbara Laiker, defensora de «las aldeanas», analizó el encuentro y dijo: «Fue un debut con un resultado que no nos esperábamos, sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo bastante complicado y difícil. Intentamos dar lo mejor, creo que hay mucho por mejorar; esto para nosotras es un crecimiento enorme, debutar en una Copa Entre Ríos es algo que lo veíamos muy lejano y lo hicimos en menos de un año. Estoy orgullosa de mis compañeras y de todo el equipo».

La próxima fecha, las chicas contemplarán jornada libre, mientras que en la tercera jornada se medirán ante Unión de Crespo con fecha y horario a confirmar.

(Foto: BM Fotografía Deportiva)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir