Copa de la Liga: Saralegui se quedó con el duelo ante Calderara

El Boca de Jabes Saralegui derrotó al Newell’s de Brian Calderara por la 13° fecha del máximo certamen nacional. Ambos ingresaron desde el banco de suplentes.

Este sábado por la tarde el estadio Marcelo Bielsa del Club Atlético Newell’s Old Boys albergó un nuevo encuentro correspondiente a la Copa de la Liga, máximo certamen del fútbol nacional. En el marco de la 13° fecha de la fase regular, «La Lepra» recibió a Boca Juniors en un duelo clave por la clasificación a cuartos de final.

En el combinado local, el crespense Brian Calderara sumó minutos luego de ingresar en el segundo tiempo por Ángelo Martínez a los 32 minutos del segundo tiempo. Por su parte, el ramirense Jabes Saralegui, quien viene siendo una pieza fundamental en el equipo de Diego Martínez, hizo lo propio al suplantar a Guillermo «Pol» Fernández cinco minutos antes.

El partido terminó 3 a 1 a favor del xeneize que se metió en zona de clasificación. Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenon anotaron para Boca, mientras que Julián Fernández descontó para los rosarinos. Por la última fecha, Boca, que marcha cuarto con 22 puntos en la Zona B, recibirá al puntero y ya clasificado Godoy Cruz (26). Newell’s, que ostenta un punto menos que Boca, visitará a Defensa y Justicia.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir