Copa «Ciudad de Crespo»: Unión ganó y acaricia el título

El «cervecero» se impuso en primera división ante Cultural y lidera la tabla de posiciones.

Con un gran marco de público, este miércoles se llevó adelante en el estadio «Mundialista 25 de Agosto» del Club Atlético Unión, la segunda fecha de la Copa «Ciudad de Crespo», evento organizado por la municipalidad de la ciudad.

En dicha ocasión, el «cervecero» se midió en todas sus divisionales ante la Asociación Deportiva y Cultural. Por otro lado, las chicas de Academia Crack Fútbol Total y Sarmiento jugaron entre sí por la Copa Femenina. La jornada tuvo su puntapié inicial con los partidos de preliminares de menores (sub-14, sub-15 y sub-16) y finalizó con el encuentro de primera división, el cual quedó en manos del local por 2 a 0.

Resultados 
Sub-17: Unión 0-2 Cultural. Goles: Francisco Weimbaur yBautista Rodríguez (C).
Sub-20: Unión 1-1 Cultural. Goles: Sebastián Vera (U); Valentino Roskopf (C).
Copa Femenina: Unión 2-0 Cultural. Goles: Ayelén Ulrich y Daiana Díaz (U) / Academia Crack Fútbol Total 1-0 Sarmiento. Gol: Guillermina Rikle (AC).
Primera División: Unión 2-0 Cultural. Goles: Cristian López y Marcos Leicker (U).

Posiciones 
General Masculino: Unión 11, Cultural 4, Sarmiento 1.
General Femenino: Unión 4, Acad. Crack Fútbol Total 4, Cultural 1, Sarmiento 1.

Próxima fecha: La tercera y última jornada será el martes 28 del corriente mes en el Estadio «Eduardo Stieben Wirth», en donde el local, la Asociación Deportiva y Cultural, recibirá a Sarmiento en todas sus divisionales. En cambio, Academia Crack Fútbol Total se medirá ante las chicas de Unión.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir