Today: enero 27, 2023 5:46 am

Con presencia crespense, la UER juvenil espera por el Seven de la República

Dos jugadoras de la Asociación Deportiva y Cultural integraron el seleccionado de la UER juvenil que clasificó a la cita nacional.

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre se disputará en Paraná la 6° edición del Seven de la República Femenino, evento que contará con la presencia de jugadoras provenientes de todo el país. En esta ocasión, la competencia se tornará un tanto peculiar por el hecho de que el plantel mayor de Entre Ríos no estará presente debido a los resultados negativos obtenidos en el clasificatorio de la Región Centro disputado en Santa Fe este domingo.

Asimismo, el elenco juvenil no pudo obtener el posicionamiento requerido para la clasificación, pero, debido a algunas diferencias en el sistema clasificatorio regional, la Unión Argentina anunció este lunes mediante un mail que el plantel dirigido por Sebastián Soffredini dirá presente en la capital entrerriana.

Vale destacar que el plantel cuenta con dos jugadoras de la Asociación Deportiva y Cultural: Florentina Martínez de Crespo, y Belén Beltaco, de Nogoyá.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir