Clásico en casa y clasificación a octavos para Cultural

En un partido lleno de goles, el «celeste» festejó en una nueva edición del duelo local. Por su parte, Seguí FBC y Cañadita Central igualaron en el otro clásico de la Zona Sur.

Con goles de Facundo Aguirre, Nicolás Seitas y Pedro Lía, la Asociación Deportiva y Cultural se impuso en un partidazo ante Sarmiento este domingo por la tarde. El encuentro enmarcado en una nueva edición del clásico de la ciudad de Crespo finalizó 3 a 2 a favor del «celeste» que sumó tres puntos vitales para asegurarse la clasificación a octavos de final.

Por su parte, el «decano» llegó al descuente mediante Facundo Neiff, autor de los dos goles del «decano». Vale remarcar que el rojo se encuetra a tres puntos de Arsenal de Viale, último clasificado a la siguiente fase. Con respecto a las preliminares, Cultural ganó en Sub-20 por 3 a 1, mientras que en Sub-17 fue empate en uno.

Parda en Seguí
Seguí FBC y Cañadita Central igualaron 2 a 2 en el marco de un nuevo clásico de la ciudad vecina. Nahuel Todone y Misael Holotte marcaron para el elenco visitante, mientras que Genaro Truffe y Maximiliano Franco hicieron lo propio para el «aurinegro».

Resultados
Zona Sur
• Cultural 3-2 Sarmiento. Goles: F. Aguirre, N. Seitas y P. Lía (C); Facundo Neiff (S).
• Dep. Tabossi 3-2 Unión. Goles: Matías Peralta -x3- (DT); A. Medrano y J. Gotte (U).
• Seguí FBC 2-2 Cañadita Central. Goles: G. Truffe y M. Franco (S); N. Todone y M. Holotte (CC).
• Atl. Litoral 3-0 Viale FBC. Goles: L. Penau, L. Alarcon M. Castañeda (AL).
• Viale FBC 0-2 Atl. María Grande. Goles: W. Torres y M. Vásquez (MG).

Posiciones: Atl. Litoral 33, Atl. María Grande 31, Cultural 30, Unión 27, Viale FBC 27, Seguí FBC 26, Dep. Tabossi 22, Arsenal 18, Cañadita Central 18, Sarmiento 15, Diego Maradona 3.

Zona Norte
• Independiente FBC 1-3 Unión Alcaraz.
• Juv. Sarmiento 0-2 Atl. Hernandarias.
• Unión Agrarios 0-1 De. Bovril.
• Juv. Unida 0-3 Atl. Hasenkamp.

Posiciones: Unión Alcaraz 34, Unión Agrarios 30, Atl. Hasenkamp 28, Independiente FBC 27, Dep. Bovril 20, Dep. Tuyango 17, Atl. Hernandarias 14, Juv. Unida 13, Sauce de Luna 9, Juv. Sarmiento 5.

(Foto: Prensa Cultural / Archivo)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir