¡Campeonas!: Las chicas de San Rafael se quedaron con la Liga Paranaense

Luego de lograr el ascenso fechas pasadas, las aldeanas sumaron su primer título en esta competición y clasificaron a la Copa Entre Ríos.

En su primera presentación, el plantel femenino de Atlético San Rafael se consagró campeón del Torneo «Coco Galván», segunda categoría de la Liga Paranaense, tras derrotar a su par de Asociación River Plate el pasado domingo. La última fecha llevada adelante en las instalaciones de Atlético Neuquen Club finalizó 2 a 0 a favor de «las aldeanas» quienes se impusieron gracias a los goles de Gilda Barreto y Jésica Buch.

Vale remarcar que las chicas no solamente disputarán la máxima categoría del dicho torneo la próxima temporada, sino que, con este campeonato, lograron la clasificación a la Copa Entre Ríos, certamen que tendrá lugar en los próximos meses.

En declaraciones con Sintonía Deportiva, Barreto, una de las autoras de los goles del encuentro, dio cuenta de sus sensaciones y dijo: «Al principio estuve muy nerviosa como en toda final, estoy muy contenta de que se nos haya dado el triunfo y el campeonato. Estoy orgullosa de las chicas que dan todo por el club» aseguró.

El plantel estuvo conformado por: Evelyn Janet Siegfried, Griselda Barreto, Rocío Heinze, Candela Hollmann, Cintia Cairo, Jesy Cisneros, Gilda Barreto, Yamila Espindola, Luana Fischer, Catalina Regner, Jésica María Buch, Lourdes Kriger, Ariadna Schlotahuer, Carolina Roth, Bárbara Laiker Romero, Rocío Holzheier, Eliana Ríos, Patricia Neif, Camila Heffele, Leonela Corona, Carolina Schneider.

(Fotos: BM Fotografía Deportiva)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir