Boxeo: Gran victoria de Acevedo frente a su gente

El púgil crespense ganó la pelea por puntos ante su par de Santa Fe.

Bajo la organización de la Federación Entrerriana de Boxeo, este sábado 11 del corriente mes, el Club Atlético Unión fue el escenario elegido para una velada que contempló varios enfrentamientos en donde hubo varios títulos provinciales en juego y una pelea profesional como el gran espectáculo de la noche.

En la categoría 55 kg, el oriundo de Crespo, Mateo Acevedo, disputó su noveno enfrentamiento arriba de un ring, logrando una victoria ante su par de Santa Fe, Juan Gamboa. Luego de tres rounds, el chico de 17 años ganó por puntos (fallo unánime).

En cambio, la jornada finalizó con la pelea profesional en la categoría Super Walter entre el paranaense Toti Garategui (67,900) y el correntino, de Goya, Germán Alegre (69.900). Luego de un arduo encuentro, los jueces le dieron el triunfo al oriundo de la capital entrerriana.

Por último, respecto a los títulos provinciales, Nazareno Torres de Bovril (47 kg), mantuvo la corona tras empatar la pelea ante el concordiense Daniel Gómez (49 kg). Asimismo, Walter Casco (60 kg), otro concordiense, doblegó por puntos a Nicolás Pagliaruzza (59,700) de Paraná.

Anteriormente se llevaron adelante otros enfrentamientos amateurs con boxeadores de varias partes del país.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir