Básquet: Unión perdió en casa, pero entró en los Play Off

Pese a la derrota, el «cervecero» clasificó a los cuartos de final del Torneo Pre Federal.

Uno de los encuentros correspondientes a la última fecha de la Conferencia «Dos Orillas» del Torneo Pre Federal de Básquet se disputó este sábado por la tarde en la ciudad de Crespo. En el Mini Estadio Techado del Club Atlético Unión, el plantel del «cervecero» cayó ante Olimpia de Paraná y cerró su participación en la fase de grupos.

El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Conferencia «Dos Orillas» finalizó 77 a 69 a favor del elenco capitalino. Pese a la derrota, Unión logro la clasificación a los cuartos de final tras finalizar sexto con 16 unidades.

Por los octavos de final se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe a una serie de tres partidos que comenzará en la provincia vecina, y culminará en Crespo. En caso de un tercer partido, el mismo tendrá lugar en Santa Fe.

Otros resultados: Gimnasia 76-54 Estudiantes / Recreativo 65-50 Paracao / Ciclista 87-69 Talleres / Sanjustino 86-39 Echagüe.

Posiciones finales: Sionista 18; Ciclista 17; Gimnasia y Esgrima, Olimpia, Sanjustino y Unión de Crespo 16; Estudiantes, Recreativo y Paracao 15; Talleres 11, Echagüe 10.

(Foto: Archivo)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir