Atletismo: Nuevo lauro para Bustos previo al Mundial de 24 horas

Primer puesto para el seguiense en Santa Elena.

Previo al Mundial de Atletismo de 24 horas a realizarse en noviembre en Taipei, provincia de Taiwan, el seguiense Juan Cruz Bustos participó de «Costera Trail», una carrera de trail running organizada por Motrocidad Running que tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad de Santa Elena.

En la categoría General, el seguiense logró el primer puesto en los 14 kilómetros, en una competencia en donde los participantes recorrieron diferentes circuitos con terrenos boscosos, arena, barro, cruces de agua, barrancas, cuestas y campos.

Mediante sus redes sociales, Bustos dijo: «Este domingo estuve participando de los 14k de “Costera Trail” donde pude obtener el 1er lugar de la general. Sensaciones buenas pero con la cabeza ya en otro lugar, siendo cuidadoso y previendo cualquier percance.

«Agradezco mucho a la predisposición de la organización por hacer todo lo posible para que yo pueda estar en la competencia y brindarme todas las comodidades. Me pone muy feliz ver como el esfuerzo da sus frutos y hay gente que me lo reconoce con estos gestos; muchas gracias y felicidades por la competencia Motricidad Running Santa Elena.

«A partir de mañana todo será diferente, comenzaré a adentrarme día a día en un terreno desconocido y muy desafiante pero estamos más fuertes que nunca y con ganas de potenciar aún más todos mis recursos para defender a Argentina como se debe».

«Próximo destino: Ciudad de Cachi (final de octubre) donde estaré realizando mi preparación específica y los últimos entrenamientos previos a mi viaje a Taipéi».

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir