Unión Agrarios escribió otro capítulo dorado en su historia

El elenco de Cerrito venció por penales a Cañadita Central y se consagró tetracampeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

La ciudad de Cerrito se tiño de fiesta este fin de semana con la disputa de la final de vuelta de la Copa de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Luego de la victoria por 1 a 0 en Seguí, Unión Agrarios buscaba adjudicarse nuevamente el título ante Cañadita Central.

Si bien el elenco tricolor llegó al último partido del campeonato con desventaja, un gol de Joaquín Botegal a los 8 minutos de la primera parte igualaba las acciones para los dirigidos por José Mancuello. El resultado se mantuvo hasta el final del tiempo extra lo que derivó en la tanda de penales.

Desde los 12 pasos el combinado local fue más efectivo y logró imponerse por 3 a 1, resultado que le permitió quedarse con un nuevo certamen chacarero. Unión Agrarios no solo marcó un nuevo capítulo dorado en su historia, sino que alcanzó a Atlético María Grande como los únicos equipos en ser tetracampeones (el rojo lo había conseguido en las temporadas de 1984, 1985, 1986 y 1987). Por su parte, los de Cerrito se quedaron con el trofeo en 2022, 2023 y los dos restantes de este año.

No puede cortar la mala racha
Al igual que el torneo pasado, Cañadita Central no pudo coronarse campeón del certamen chacarero tras llegar a la final. Con esta derrota, el tricolor acumula siete finales perdidas sobre siete jugadas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Compartir